Trabajos de pintura en Sant Antoni de Portmany

Pintura

En Pinturas Real S.L. somos especialistas en trabajos de pintura en Sant Antoni de Portmany. Nuestro equipo de profesionales le asesorará personalmente en cualquier proyecto dado que contamos una gran experiencia en las reformas y la decoración de todo tipo de ambientes.


En nuestros años de servicio realizando proyectos de pintura en general nos hemos especializado en los siguientes tipos de trabajos:

Lacados.
Obras nuevas.
Semilacados de pared.
Imitación de madera y mármol.
Rotulaciones y empapeladores.
Señalización de aparcamiento.
Pintado de muebles: metálicos y de madera.
Pintado de estructura metálica.
Pintura intumescente e ignífuga.
Pintura vertical en el patio inferior, en fachada y de comunidades.
Pintado de pisos, chalés, oficinas, locales, colegios, edificios oficiales, ganaderas, talleres y comunidades de vecinos.
Realizamos grandes y pequeños trabajos en pintura.


Ponemos a su servicio a un gran equipo de pintores para decorar ambientes de todo tipo en trapeados, esponjados, esmaltados, estucos, estuco veneciano y pasta al temple.


En Pinturas Real S.L. trabajamos con los mejores proveedores y suministradores de material de obra del mercado. Esto nos permite ofrecerte unos trabajos finalizados de calidad y garantía. Nuestro objetivo como empresa es ofrecerle el mejor servicio y resolver sus necesidades.

Si está interesado en nuestros servicios y está pensando en reformar su hogar, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Sant Antoni de Portmany. También puede consultar nuestros trabajos realizados en nuestra galería. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Trabajamos la pintura en todos los estilos para la decoración de su hogar.

© 2019 PINTURAS REAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital